93 473 03 30 metalmasasl@yahoo.es

Metal Masa

Metal Masa es una consolidada empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Sant Just Desvern, Barcelona, así como de hierro y acero inoxidable, que cuenta con gran variedad de ballestas, cancelas, persianas, mosquiteras, mamparas de baño, ventanas correderas, etcétera.

Metal Masa garantiza todos sus trabajos ya que trabaja con materiales de primera calidad y las mejores marcas del mercado como Somfy, Extrual, Guardian Sun, Technal, etcétera.

Solicite presupuesto sin compromiso

La hoja oculta

La parte móvil de la ventana (la hoja) se esconde detrás del marco (parte fija) al cerrarla. Resultado: ventanas muy esbeltas y con un 20% de superficie acristalada mayor que las ventanas tradicionales.

Cuarterones integrados

Perfiles de aluminio horizontales insertados entre los dos vidrios que reproducen un efecto de “cuadraditos” sin problemas de mantenimiento y que pueden ser bicolores.

Rotura de puente térmico completo

Técnica de aislamiento que elimina la condensación y la sensación de frío. Es un componente esencial de un buen aislamiento térmico.

Nuestros trabajos

Hemos realizado innumerables trabajos en lugares tan importantes como los Laboratorios Esteve de Barcelona, donde hemos colocado chapas en la fachada principal, ventanas, barandas de acero inoxidable en el interior.

 

También hemos realizado trabajos fuera de Barcelona como en Valladolid, en Jerez de la Frontera, en Checoslovaquia, en Alemania y muchos más.

Consulte nuestro catálogo

Contacte con nosotros

7 + 8 =

Dónde puede encontrarnos

Haga clic sobre el icono rojo para acceder a la información de contacto

Taller

Carrer de Balmes 11
ES08960, Sant Just Desvern
Barcelona

Exposición

Carrer Major 8
ES08960, Sant Just Desvern
Barcelona

1