MOSQUITERAS
Proteger tu casa de los incómodos insectos es una de las cuestiones fundamentales para lograr un mayor bienestar. Una solución que conseguiremos con las mosquiteras, para ventana o balcón, el complemento ideal para mantener las ventanas abiertas y la luz encendida en nuestro hogar, sin tener que sufrir las picaduras de los molestos mosquitos. Disponemos de toda clase de mosquiteras, contando con la experiencia y productos que nos brindan fabricas como DISPERLUX, EPID O DFM.
TIPOS DE MOSQUITERAS
- Fija. Indicada para todo tipo de ventana, puerta o balconera. Permite una apertura total.
- Extensible: Este tipo de mosquitera, indicada para ventanas, puertas o balconeras con cajón de persiana, solo permite una apertura parcial.
- Corredera: Requieren que la ventana, puerta o balconera cuente con un carril inferior. Es un tipo de mosquitera de uso extendido en ventanas correderas aunque ofrece una apertura parcial.
- Enrollable vertical y horizontal: Estas mosquiteras funcionan con un sistema similar al de las persianas. Es una de las soluciones más extendidas y cómodas, que también cuenta con la ventaja de ocupar muy poco espacio.
Entre las mosquiteras enrollables encontramos distintos tipos y medidas para ventana, balconera o puerta, además de un sistema vertical u horizontal. Tanto las verticales como las horizontales son modelos cómodos y habituales para ventanas, puertas o balconeras. Ofrecen una apertura total. - Cortina: Como las anteriores, se pueden intalar en todo tipo de ventanas, puertas y balconeras, y permiten una apertura completa.
ZEROQUATTRO DE DFM
Zeroquattro es un mosquitera plisada de deslizamiento horizontal presentada en un juego con guía de tierra de 4 mm. ¡Todo esto con una dimensión total de tan solo 22 milímetros! El juego preensamblado reduce en gran medida el tiempo de instalación de la mosquitera plisada. El sistema patentado permite un corrimiento fluido y suave. La líneas decisas y atractivas son creación de la diseñadora Lucia di Francesco para convertir BlockFly Zeroquattro en un elemento de decoración más allá de una simple mosquitera.
De hecho, el diseño es un elemento fundamental, y es por ello que DFM ha confiado a Lucia Di Francesco el desarrollo del proyecto. También se han seleccionado cuidadosamente los colores de los perfiles y las redes. La red plisada DFM tiene, además, importantes cualidades. De hecho, posee certificaciones como la 2ª categoría de resistencia al viento, ahorro energético y aislamiento acústico de ruidos de fondo. Está disponible en 10 colores y en las tipologías particulares antipolen y metalizadas. Además, pueden desmontarse y lavarse fácilmente.
Las mosquiteras plisadas, a diferencia de las de muelles, funcionan siempre, también después de largos periodos de inactividad gracias a la ausencia de mecanismos o cajas.