PUERTA SECCIONAL DE GARAJE
Las puertas seccionales están fabricadas según la normativa UNE – 13241-1:2004 y cuentan con la certificación CE. Este tipo de puerta es ideal tanto para uso residencial de una sola familia o para una pequeña comunidad de vecinos. La puerta seccional esta compuesta por paneles unidos entre si mediante bisagras. Al abrirse, la puerta sube hacia arriba y se desliza por debajo del techo mediante unas guías horizontales. Elaborada con las más modernas tecnologías y materiales, reúne experiencia, funcionalidad y sobre todo máxima calidad, proporcionando una solución elegante, práctica y actual.
Si se desea se puede añadir puerta una puerta peatonal incorporada (con umbral normal o umbral bajo) o puerta peatonal lateral, fabricada siguiendo las mismas características técnicas que la puerta. Las puertas seccionales pueden ser manuales o motorizadas. Disponemos de un gran abanico de motores y electrónica, adaptándonos al uso final de cada puerta. Los costos de mantenimiento son reducidos. Aunque se recomienda hacer revisiones de mantenimiento y comprobar el estado de poleas y cables.
PUERTA BASCULANTE 2 HOJAS LAMA HORIZONTAL
Todas nuestras puertas basculantes llevan incorporado de serie:
– Sistema de Seguridad Anti-caídas que ante situaciones de peligro por rotura de cable, mantiene la puerta frenada sin riesgo de producir accidentes.
– Sistema de Goma Anti-pinzamiento de dedos, entre la hoja superior y la hoja inferior.
USO
La puerta Basculante de 2 hojas es ideal para uso Residencial o uso Comunitario. También esta indicada para uso Industrial, en puertas de grandes dimensiones.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
La puerta basculante esta compuesta por dos hojas articuladas mediante bisagras. Del mismo modo, la hoja superior también esta articulada al marco de la puerta mediante bisagras o puntos de giro.
La proporción de las hojas normalmente es 1/3 la hoja superior y 2/3 la hoja inferior, pero nos adaptamos a cada obra y a cada cliente, construyendo hojas que no salgan al exterior (No desbordantes) para evitar posibles accidentes.
Está compensada mediante contrapesos, que permiten alcanzar el perfecto equilibrio, para que su accionamiento sea fácil y ligero. Este mecanismo esta totalmente protegido por un cajón de chapa registrable otorgando a la puerta mayor seguridad
El cierre esta compuesto por una cerradura de dos puntos de anclaje por golpe de resbalón. Por la parte exterior se encuentra el escudo y el bombillo, y por el interior cuenta con una maneta giratoria, que permite poder abrir la puerta sin necesidad de llave.
Se le puede incorporar una Puerta de acceso Peatonal en la hoja inferior. Las puertas basculantes pueden ser manuales o motorizadas. Disponemos de un gran abanico de motores y electrónica, adaptándonos al uso de cada puerta.